Empeño de motos

Empeño de motos

Si has estado buscando alguna forma de acceder a dinero de una forma fácil y rápida, al menos más rápida que a través de bancos, habrás visto muchas cosas referentes a préstamos personales, créditos rápidos e incluso empeño de coches. Todo completamente válido si necesitamos liquidez urgente pero para unos necesitamos nómina y para la…

Prestamo por tu coche

Préstamos por tu coche

Hoy día, pensar en un préstamo es hablar de varias complicaciones. Las entidades bancarias se han vuelto más recelosas de lo que nunca fueron y piden toda clase de condiciones si queremos que, al menos, estudien nuestro caso. Y sí, has leído bien, estudien. Cuando solicitas un préstamo primero estudian el caso y luego, si…

Impago con empeño de coche

Salir impago empeñando coche

Todos sabemos lo complicado que resulta hoy día conseguir un préstamo bancario. La crisis ha hecho que las entidades que tienen acceso al dinero se vuelvan desconfiadas y exijan todo tipo de condiciones para acceder a un crédito. Algunas condiciones se pueden asumir, pero hay algunas, más todavía tras los estragos de la crisis, que…

Como empeñar mi coche

Como empeñar mi coche

La crisis parece ir remitiendo; hay algo más de trabajo, no cierran tantísimos negocios como ocurría antes y las grandes empresas empiezan a perder el miedo a gastar dinero. Esto es al menos, la impresión que se tiene en general, aunque sigue habiendo problemas. Las entidades bancarias siguen poniendo todas las trabas posibles a quienes…

¿Necesitas préstamos sin nómina?

¿Qué hacer cuando no tienes nómina? Llevamos mucho tiempo inmersos en la crisis y aunque parece que las cosas repuntan un poco, sigue siendo muy complicado conseguir crédito en cualquier entidad bancaria, sobre todo aquellos que no cuentan con nómina o ingresos demostrables ya que los préstamos sin nómina son casi imposibles pues con la…

Empeños a lo bestia

Empeños a lo bestia

En la vorágine de la vida actual, tener un vehículo se ha convertido en algo casi vital, un producto de primera necesidad que conlleva una serie de gastos muy importantes que por culpa de la crisis comenzada en 2007 muchos han terminado por no poder asumir. Esta falta de liquidez ha provocado a su vez…