Empeñar el coche y seguir conduciendo o dejarlo en depósito, y tu ¿Qué prefieres?

¿Realmente te interesa empeñar el coche y seguir conduciendo?

Si vas a empeñar el coche, es importante que conozcas que habitualmente tienes dos posibilidades, una es dejar tu coche en depósito o puedes seguir conduciendo como si nada. A continuación os vamos a contar las ventajas e inconvenientes de cada una de las situaciones.

Dejar tu coche en depósito tras el empeño

Si acabas de recibir el dinero por el empeño de tu coche, y aunque el coche es de tu propiedad no sueles conducir habitualmente, la opción de dejarlo en depósito quizá te resulte la más atractiva. Si te preocupa que esté en buenas manos, puedes quedarte tranquilo, los concesionarios disponen de excelentes instalaciones donde se depositan los coches que cuentan con excelentes servicios de seguridad. Esta opción puede ser especialmente interesante si no dispones de plaza de aparcamiento o espacio done dejar tu coche.

Conducir tu coche después de empeñarlo

Una de las ventajas de este tipo de créditos, es que el aval es tu propio coche, el problema surge cuando nos vemos privados del uso de nuestro noche, ya que sin el nuestras rutinas diarias se pueden ver seriamente perjudicadas. Son cada vez más compra ventas de coches los que ofrecen la posibilidad de empeñar el coche y seguir conduciéndolo. Esto supone un claro alivio para muchas personas que se ven en la necesidad de solicitar este tipo de préstamos pero que no pueden prescindir de sus coches.