¿Necesitas préstamos sin nómina?

¿Qué hacer cuando no tienes nómina?

Llevamos mucho tiempo inmersos en la crisis y aunque parece que las cosas repuntan un poco, sigue siendo muy complicado conseguir crédito en cualquier entidad bancaria, sobre todo aquellos que no cuentan con nómina o ingresos demostrables ya que los préstamos sin nómina son casi imposibles pues con la nómina demostramos que tenemos unos ingresos periódicos y además, a cuánto alcanzan esos ingresos.

Pero si te has fijado bien, hemos puesto ‘casi’, ya que existe una manera bastante sencilla de acceder a préstamos sin nómina y poder contar con la liquidez necesaria para cubrir los imprevistos que nos surjan: el empeño de coches.

Ante la falta de liquidez y la negativa de los bancos a conceder créditos, la gente no tenía salida para obtener el dinero que necesitaban, sólo existía el empeño de bienes, como los ‘compro oro’, que multiplicaron su presencia exponencialmente. Pero poco a poco se ha ido imponiendo otra modalidad de préstamos: el empeño de coches. Antes, en España apenas se acudía a este sistema, pero con la crisis se ha vuelto muy popular para particulares, autónomos o incluso para pequeñas y medianas empresas que necesitan dinero rápido.

Que ventajas me ofrecen los préstamos sin nómina

Que se haya popularizado tiene su porqué, y es bastante sencillo. Para empezar porque son préstamos sin nómina, no se interesan por los ingresos o las deudas que tenga el solicitante, el coche es la garantía para conceder ese crédito sin tener nómina. Es rápido, en apenas 24 horas suele estar el dinero disponible para quien lo solicita y sus trámites son sencillos, ya que apenas hay papeles que firmar, un contrato donde se estipulan las bases y obligaciones a las que se someten ambas partes y poco más.

Cualquier tipo de préstamo requiere de una garantía, de aval, por lo general la nómina donde figura nuestros ingresos o en muchos casos hasta bienes inmuebles. En este caso, para que pueda ser un préstamo sin nómina el aval es el coche que lógicamente, perderemos si no cumplimos con lo establecido en el contrato firmado.

El empeño de coches, una buena solución para conseguir préstamos sin nómina

De todas las formas de acceder a un crédito, el empeño de coches es la más sencilla rápida, solamente es necesario un coche que no tenga más de 10 años, que cuente con todos los papeles en regla, no arrastre cargas o impagos y se encuentre en buen estado de conservación y la ITV al día. Así de fácil se accede a un préstamo sin nómina.