Ventajas al empeñar coches

VENTAJAS DEL EMPEÑO DE COCHES

Descubre las ventajas por empeñar coches

Dinero rápido al empeñar

Si te encuentras en una situación delicada y necesitas dinero de manera Urgente, empeñar tu coche puede ser una buena solución. En la mayoría de los casos tras llegar a un acuerdo, recibes el dinero en menos de 24 horas. Empeñar coche es una solución temporal cuando estas en apuros económicos por gastos esporádicos

Dinero más fácil

Cuando te encuentras en una mala situación económica no son muchos los bancos que están dispuestos a ayudarte, y los que sí, te proponen soluciones que están fuera de tu alcance. La ventaja que tendrás a la hora de empeñar tu coche, es que es tu coche quien ejerce de Aval, por lo que es muy probable que no encuentres trabas a la hora de recibir el dinero.

Págos más Flexibles

La mayoría de las empresas que se dedican al empeño de coches se adaptan a las distintas necesidades de sus clientes ofreciéndoles flexibilidad y diferentes modalidades de Pago. En cuanto a la duración del préstamo varía en función de cada empresa, en algunas incluso, si no puede cumplirse el pago en la fecha establecida, te ofrecen la posibilidad de prorrogarlo.

Sigue conduciendo tu coche

Si te ves en la necesidad de empeñar tu coche, pero no puedes prescindir de su uso, la mayoría de las casas de empeños de coches te permiten seguir conduciéndolo. Así tú recibes la cantidad por el empeño de tu coche pero la actividad de tu vida diaria no se ve perjudicada.

 

Saber cuánto cuesta tu coche no te costará nada

Las tasaciones son gratuitas, por lo que saber cuánto dinero te dan por tu coche no tiene ningún coste para ti.

Cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de empeñar coche

– Este tipo de préstamos incluye los gastos de gestión como los de la gestoría y el deposito del vehículo que aunque varía en función de la empresa suelen correr a cargo del cliente
– No suelen aceptarse todo tipo de automóviles, es importante conocer si tu vehículo cumple con los requisitos necesarios para poder solicitar el empeño .